Mientras miro por la ventana, el poder de mi mente corta zanahorias, saca la carne del frigo y mide el aceite de la receta. Sin acercarme a la cocina, ordeno unas carrilleras solo con guiñar un ojo: dos guiños: temperatura alta; un guiño: temperatura baja. Siento placer, es el progreso, el futuro. Veo pasar a un joven Michael J. Fox a bordo de un DeLorean DMC-12 y me despierto.
Vale, era un sueño y ya he vuelto en mí, directa a la cruda realidad. Mientras desayuno, leo en el iPad que una parte de ese futuro hedonista ya está aquí y se llama Crock-Pot WeMo Smart Slow Cooker, un slow cooker de Rival que integra el sistema WeMo de Belkin para ofrecer una olla de cocción lenta con control por WiFi.
La olla se podrá controlar desde un smartphone a través de una aplicación de IOS o Android, pudiendo programar, cambiar de temperatura, recibir alertas y recordatorios, calcular los tiempos de cocción o apagarla.
A los techies usuarios de esta olla de cocción lenta con conexión inalámbrica solo les queda buscar una receta, seleccionar los ingredientes y ponerlos en la olla, que digo yo que no les vamos a dar todo hecho, ¿no?
Más información | Belkin
En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.
Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.
Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.
¡Gracias!