Nací en Donosti justo en la mitad de la década de los 60, así que cuando escucho a Fórmula V no puedo evitar ponerme a cantar. De mi madre aprendí a comer bien y que el buen género hay que ir a buscarlo allá donde esté. A ella le debo la pasión por la cocina, porque en casa el asunto de las cazuelas siempre fue muy importante. Así, era inevitable que terminara dedicándome a la cocina de manera profesional desde muy joven. Vivo en Madrid desde hace más de treinta años y cocino en slow cooker desde 2013.
Crockpotting es el primer blog español sobre cocina en crock pot. Surgió con la idea de crear un recetario de cocina española adaptado a la olla de cocción lenta y una recopilación de trucos y consejos para cocinar en slow cooker. De vez en cuando escuchaba algún comentario sobre la cocina con olla de cocción lenta sin darle importancia. Poco a poco fui enterándome de lo que de verdad hacía esta olla prodigiosa y la curiosidad fue a más.
Tras meses dándole vueltas por fin llegó a casa mi primer slow cooker. En las primeras semanas me di cuenta de que era difícil encontrar recetas en español adaptadas a nuestra cocina tradicional. Encantada con esta manera de cocinar, decidí crear un blog especializado en slow cooker con recetas de cocina española e internacional. A lo largo de esta web conocerás las muchas posibilidades de la olla lenta que se resumen en una sola: comer bien, muy bien y con poco esfuerzo.
Desde 2015 soy defensora del cocinero en El Comidista.
Marta Miranda
Web personal: martamiranda.es
En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.
Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.
Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.
¡Gracias!