Aunque haya llegado el calor y no te apetezca hacer caldos, tu slow cooker va a darte mucho juego durante este verano. Solo cambiando el uso que le das, teniendo en cuenta que también de escabeches y asados vive la Crock Pot, podrás tener tus menús semanales apañados sin estar pendiente de la cocina. Si estás de vacaciones fuera de casa, tener una olla de cocción lenta puede ser muy útil.
En estos años de crockpoteo intenso he publicado muchas recetas de verano para cocinar en olla de cocción lenta. Algunas de ellas te las ofrezco a continuación en un recorrido visual para que te sea cómodo encontrarlas, abrirlas y sucumbir a ellas de un vistazo. Si quieres tenerlas todas, puedes hacer click en este enlace.
En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.
Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.
Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.
¡Gracias!