Una se engorila con lo que tiene delante de los ojos y no ve más allá. Menos mal que vino @mcalpena y puso un poco de orden al preguntarme en Twitter –"¿Oye, la posición II, ¿es la fuerte o la suave? Es que mi olla llama a las posiciones "High" "Low" y "Auto" (1º high, luego low)".
Pues eso, que no me había dado cuenta de que en las recetas siempre hablo de posición I y II, las que señala mi Crock Pot, pero los diferentes modelos y marcas de slow cookers nombran a las temperaturas de distintas formas.
A saber: la máxima temperatura, la más cañera de todas, se llama "II", "alta" o "high". La más calmada, esa que llega al climax más despacio (pero llega), se llama "I", "baja" o "low". Luego tenemos al hermano pequeño, el que se afana en mantener las cositas calientes hasta la hora de comer, al que llamaremos "keep warm" si ha ido al colegio inglés, "mantener caliente" si ha ido a los escolapios, o directamente "auto" si es de pocas palabras.
Ahora lo tenemos más claro y asociado por colores en el esquema que abre el post (que puedes ampliar, haciendo click, descargar, imprimir o lo que se te ocurra). A saber: globitos rojos: máxima temperatura. Globitos naranjas: baja temperatura. Globitos verdes: mantener caliente hasta la comida.
¿Cómo se llaman las temperaturas de tu slow cooker? Que usted lo programe bien.
En esta web encontrarás recetas y consejos gratuitos publicados desde octubre de 2013 hasta diciembre de 2022.
Desde enero de 2023 continuo con mi proyecto en Substack, en La Cocina Privada de Crockpotting, donde no hay publicidad, el algoritmo de Google no importa y escribo pensando solo y exclusivamente en mis suscriptores.
Si piensas que el trabajo bien hecho hay que pagarlo, quieres apoyar mi trabajo y puedes permitirte pagar 5€ al mes o 50€ al año, puedes suscribirte a La Cocina Privada y tendrás acceso a recetas y contenidos exclusivos, además de todo el archivo histórico de Crockpotting sin publicidad y en un formato sencillo y de fácil lectura.
¡Gracias!