Pon la leche, el azúcar vainillado y la corteza de naranja a calentar en ALTA.
En un bol bate los huevos con el azúcar hasta que quede muy bien mezclado.
Añade la mezcla de huevo y azúcar a la leche al hilo (no lo hagas de golpe, deja que vaya cayendo poco a poco) sin dejar de batir durante el proceso.
Pon la tapa y deja que vaya tomando temperatura.
A partir de la primera hora, remueve con una varilla de vez en cuando. A medida que vaya espesando vigila y remueve con suavidad.
Las natillas irán espesando a medida que se vayan calentando. Cuando lleguen a los 68º (aproximadamente a las dos horas y media de cocción) estarán hechas. Si no tienes un termómetro para controlar la temperatura, utiliza el ojímetro. Cuando las natillas estén espesas, apaga la crock pot y saca la olla de la carcasa. Pasa las natillas a los cuencos de servir, deja que se enfríen a temperatura ambiente y guárdalos en frío.
Recomendaciones
Es conveniente utilizar termómetro de cocina pero no estrictamente necesario. Si consigues uno de esos termómetros que te avisan cuando llegan a determinada temperatura, puedes colocar la sonda dentro de la olla y trabajar con más tranquilidad.Las natillas estarán más ricas si las haces de víspera y dejas que reposen en el frigorífico.Sírvelas como más te guste, con una galleta encima, con canela o azúcar quemado.